miércoles, febrero 21, 2024

Miguel Bosé debe cerca de dos millones de dólares mientras se pasea por El Vaticano

Miguel Bosé entró a la lista de deudores con Hacienda España, ya que según el ente gubernamental el cantante tiene una deuda que asciende los dos millones de dólares.

En una lista difundida por Hacienda España, figuró el nombre del cantante Miguel Bosé, quien tiene una deuda que asciende los dos millones de dólares, algo que al intérprete de ‘Corazones’ parece no importarle mucho, ya que actualmente se encuentra disfrutando de unas exclusivas vacaciones en El Vaticano.

En la lista de deudores publicada por el ente gubernamental español se le unen a Bosé, el exvicepresidente del gobierno español Rodrigo Rato y la estrella de fútbol Dani Alves, cada uno deberá pagar varios millones de dólares.

Según una publicación del diario ‘Milenio’, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, explicó que las deudas y sanciones corresponden al pago de 31 de diciembre de 2017.



La acusación no ha sido respondida por Miguel Bosé, pero sí por el exvicepresidente del gobierno español, quien afirmó que se encuentra en la lista debido a que todos sus bienes fueron embargados por orden de un juez en 2015.

Por su parte, Dani Alves ha estado en la lista en el año 2016 en donde figuró por primera vez, luego en 2017 y ahora repite en 2018, debiendo responder por más de tres millones de dólares ante las leyes españolas.



Finalmente Bosé se encuentra en otro panorama completamente distinto, de hecho esta semana hizo uso de sus redes sociales para compartir su encuentro con el papa Francisco, durante su visita en El Vaticano.

El cantante se encuentra disfrutando de toda la belleza de Italia junto a su madre, a quien también llevó a ver al Sumo Pontífice y con quien se paseó por las calles de Roma.

Lo último

Descubre más historias

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad