Miguel Bosé entró a la lista de deudores con Hacienda España, ya que según el ente gubernamental el cantante tiene una deuda que asciende los dos millones de dólares.
En una lista difundida por Hacienda España, figuró el nombre del cantante Miguel Bosé, quien tiene una deuda que asciende los dos millones de dólares, algo que al intérprete de ‘Corazones’ parece no importarle mucho, ya que actualmente se encuentra disfrutando de unas exclusivas vacaciones en El Vaticano.
En la lista de deudores publicada por el ente gubernamental español se le unen a Bosé, el exvicepresidente del gobierno español Rodrigo Rato y la estrella de fútbol Dani Alves, cada uno deberá pagar varios millones de dólares.
Según una publicación del diario ‘Milenio’, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, explicó que las deudas y sanciones corresponden al pago de 31 de diciembre de 2017.
- No te puedes perder: ¡Sin compasión! Piden cárcel para la madre de Miguel Bosé
La acusación no ha sido respondida por Miguel Bosé, pero sí por el exvicepresidente del gobierno español, quien afirmó que se encuentra en la lista debido a que todos sus bienes fueron embargados por orden de un juez en 2015.
Por su parte, Dani Alves ha estado en la lista en el año 2016 en donde figuró por primera vez, luego en 2017 y ahora repite en 2018, debiendo responder por más de tres millones de dólares ante las leyes españolas.
- Podría interesarte: Para no pagar extorsión Miguel Bosé revela el rostro de sus 4 hijos
Finalmente Bosé se encuentra en otro panorama completamente distinto, de hecho esta semana hizo uso de sus redes sociales para compartir su encuentro con el papa Francisco, durante su visita en El Vaticano.
El cantante se encuentra disfrutando de toda la belleza de Italia junto a su madre, a quien también llevó a ver al Sumo Pontífice y con quien se paseó por las calles de Roma.