viernes, febrero 23, 2024

Miguel Bosé es obligado a alejarse de 2 de sus 4 hijos

Después de que Miguel Bosé y su pareja sentimental decidieran romper su relación amorosa, la vida de sus cuatro hijos cambió por completo, esto debido a que dos de ellos se quedaron en España y el otro par se mudó a México con el cantante.

Miguel Bosé aún no se pronuncia oficialmente acerca de la demanda que ha hecho su expareja sentimental el escultor Nacho Palau, para reclamar la guardia y custodia de los cuatro hijos que ha criado junto al cantante.

Sin embargo, esta semana publicó a través de su Instagram una desgarradora imagen, acompañada de un mensaje, que para muchos ha revelado realmente la situación que actualmente se encuentra atravesando.

“Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar…#NoAlPlástico”, escribió Bosé en la red social junto a una fotografía de una pequeña ave atrapada por desechos plásticos.

Aunque al parecer se trataba de una campaña para crear conciencia y hacer un llamado al no uso del plástico, la separación de algunos de sus hijos hace creer que muy en el fondo, él se siente tal y como ese pequeño animalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Esto es debido a que después de romper su relación sentimental, Bosé se marchó a México con dos de sus hijos, mientras que el otro par se quedó en España bajo el cuidado de Palau.

El cantante y el escultor estuvieron juntos por aproximadamente 26 años, por lo que Palau se siente con la potestad de poder reclamar por la crianza de sus hijos, quienes asegura estarán mucho mejor con él en España.

Hasta ahora los medios españoles reseñan que Ivo y Telmo se han quedado en el viejo continente, mientras que Diego y Tadeo viven actualmente en México con Bosé.

Por otra parte, el programa televisivo ‘Sálvame’ asegura que Miguel Bosé “está muy enfadado y se siente muy traicionado por lo que le ha hecho Nacho”, de quien aparentemente se separó ya hace un año.

miguel bose


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad