martes, junio 18, 2024

Miguel Bosé explica por qué ya no tiene redes sociales

Tras la polémica generada por el repentino cierre de sus cuentas en redes sociales el intérprete de “Amante bandido” despejó las dudas.

Miguel Bosé nuevamente se convirtió en tendencia, al explicar el motivo de su repentina “desaparición” de las redes sociales.

El reconocido cantante de origen español, informó a través de un comunicado difundido por la agencia que lo representa, que todo fue por voluntad propia.

“Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, indicó el documento.

Miguel Bosé en uno de sus videos
Miguel Bosé explica por qué ya no tiene redes sociales 2

Asimismo, en la misiva, Bosé explicó que los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, fue porque las plataformas sociales “ejercen censura y el control de la información y los contenidos” por lo que, “no permiten la libre expresión”.

Miguel Bosé y el misterio de su desaparición de las redes sociales

Cabe destacar que, recientemente Miguel Bosé publicó una serie de polémicos vídeos sobre la pandemia, en los que defendía que la población sana no debería usar mascarilla.

Asimismo, apoyó la concentración contra las medidas anti-COVID que se celebró el pasado 16 de agosto en la Plaza de Colón, Madrid, pero no asistió porque se encontraba en México.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

Publicidad