Deseret Tavares advierte que el actual estado de salud del cantante está muy afectado por un virus

A pesar de que Miguel Bosé se pronunció sobre su presunto mal estado de salud asegurando que está bien y contento, las predicciones sobre su futuro no vaticinan un final feliz.

La responsable de alertar sobre una presunta muerte del español es la vidente Deseret Tavares, la misma que asegura que Luis Miguel murió hace muchos años y que al que vemos como ‘El Sol’ es un imitador.

«Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir», aseguró la vidente al programa Hoy de Televisa.

Sobre la causa de la muerte, la adivina vio en sus cartas que algo grave pasa en el organismo del intérprete de ‘Amante bandido’.

«De enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer … él ya está para irse», comentó.

Una de las incógnitas sobre las predicciones de Deseret, sobre todo en lo que asegura de Luis Miguel, también fueron aclaradas por la mexicana.

«Las cartas me muestran un futuro para la persona que nosotras vemos, pero cuando preguntamos por Luis Miguel, no es él», dijo.

Otros famosos que verán mermado su estado de salud en 2019 según la vidente es Thalía, quien estará muy inconsistente en su carrera musical.

«Tiene un problema que le ataca los nervios y la pone de mal humor», señaló y agregó que la intérprete del éxito ‘No me acuerdo’ sufre de anorexia.


Más sobre predicciones


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas