Miguel Bosé revela detalles de su bioserie: “El casting ya está hecho”

En medio de la promoción de su autobiografía, Miguel Bosé contó que ya está todo listo para su bioserie en la plataforma latina de Paramount que iniciará grabación en octubre.

Entre la controversia y la promoción de su libro el cual ha titulado como “El hijo del capitán trueno”, Miguel Bosé contó detalles sobre lo que será su bioserie en la cual ya cuenta hasta con los actores.

Se trata de una coproducción internacional de Shine Iberia, Elefantec, Legacy Rocky y Viacom, para la plataforma latina de Paramount, que contará con tres temporadas de seis capítulos cada una.

“La serie arranca justo donde termina mi autobiografía, en el momento que me subo al escenario. El casting ya está hecho y se empieza a rodar en octubre”, confesó Miguel Bosé en entrevista para la edición de octubre de la revista “Quién”.

En este sentido, resaltó que la serie contará parte de lo vivido en su paso por Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador).

“Porque cuando arranqué mi carrera en Europa, sólo visité Francia, Italia y Portugal, pero aquí fue todo un continente completo”, comentó.

Ante la interrogante sobre si volverá a los escenarios, Bosé enfatizó que hace poco retomó la composición, “pero la espera de ver qué pasa, porque yo no pienso hacer conciertos en recintos con gente con bozal”.

Miguel Bosé y los detalles que nadie conocía de su vida en El hijo del capitán trueno

Sobre su autobiografía, la cual define como el cuento de lo privado, lo que nadie sabe de él, inicia desde su nacimiento y “está descrita desde el punto de vista de Miguelito, luego Miguelón, después Miguel, y de cómo percibió la vida que le tocaba vivir, que era una barbaridad”.

Destacó que el final del texto es justo cuando comenzó en los escenarios “porque dejo de ser Miguelito y empieza hacer Miguel Bosé” y es allí donde inician los amores, los estudios, las amistades, las aventuras, los viajes y la relación con sus padres.

“Me tocó vivir esta vida, que es fascinante, y todo mundo puede hablar de ella, pero esta vez soy yo quien la cuenta”, apuntó.