El Exatlón Estados Unidos, comenzó su primera semana con días extensos, y este domingo ya se realizó la primera eliminación del programa.

El domingo, los equipos de famosos y contendientes se despidieron del primer concursante del reality Exatlón, competencia que exige una buena condición física.

En el capitulo transmitido, el equipo de famosos ganó el circuito de eliminación 10 a 7, lo que dejó a dos contendientes en peligro.

Erasmo Provenza, conductor del programa anunció que en la primera eliminación quedaron en peligro, Miguel Montaño y Biranda Carrasco atletas con el porcentaje más bajo de victorias.

Miguel tuvo que pasar a la ronda de eliminación, luego de ser elegido en una ronda de volados. Chuy Almada competidor que tiene el mayor porcentaje de victorias eligió a Kenny Ochoa, el soldado de la armada, para enfrentarse a Montaño.

Ambos se enfrentaron en un circuito donde debían ganar 4 de 7 rondas, para asegurar su permanencia dentro del juego.

La salida de Miguel, apodado como “La Maquina”, afecta al grupo azul, pues era uno de los más aguerridos y además líder del equipo, esto los llevará a reorganizar estrategias.

“Exatlón Estados Unidos” se transmite de lunes a viernes y los domingos a las 7pm/6c por Telemundo.


Temas de interés:


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas