martes, mayo 28, 2024

Miguel Varoni confirma su regreso a la actuación con nuevo look ¿Vuelve como protagonista de Pedro el escamoso 3?

Miguel Varoni cambió de look y todo apunta a que se debe a la nueva temporada de Pedro el escamoso.

El colombiano estaría a punto de ponerse en los zapatos de Pedro Coral Tavera, el personaje que catapultó su carrera a la fama internacional, para grabar los capítulos que conformarían la tercera entrega de la exitosa historia estrenada por primera vez en el año 2001. 

A través de su perfil en Instagram, Miguel Varoni mostró el proceso de su cambio de look y confirmó que se debe a un nuevo personaje. 

En esta oportunidad, se despidió del cabello cenizo que lo acompañó durante varios años en su rol de director creativo de Telemundo Studios, para darle la bienvenida al castaño oscuro con algunos reflejos en gris. Sumado a ello también rebajó un poco la barba. 

“Vamos a arrancar la transformación para este nuevo personaje que no es tan nuevo. ¿Cuál será el personaje que regresa?”, comentó.

¿Por qué se trata de Pedro el escamoso? 

Si bien es cierto no ofreció mayores detalles del personaje, sí hizo gestos característicos, entre ellos tocarse la oreja con una de sus manos. Recordemos que cuando Pedro Coral lo hacía se convertía en una máquina de baile con sus particulares movimientos. 

Cabe destacar que fue el periodista Carlos Ochoa quien confirmó la realización de Pedro el escamoso 3. 

“Miguel Varoni volvería al país a volver a meterse en las botas de Pedrito Coral para esta tercera parte en esta alianza de los dos canales. Dejaría por un ratico su puesto directivo y es que nadie más para hacerlo”, comentó en abril del presente año vía Instagram.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x