Miguel Varoni vuelve a la dirección de telenovelas con «La Fan» la próxima producción original de Telemundo, una comedia romántica sobre una fanática de la TV que logra tener una historia con su galán de televisión favorito.

Varoni contará con el apoyo de Carlos Callao y Otto Rodríguez en este nuevo proyecto como director luego del éxito obtenido en la serie «Señora de Acero». La carrera del actor, productor y ahora director cuenta con el respaldo de haber dirigido éxitos como «Santa Diabla», «Rosa Diamante» y «Sin Senos No Hay Paraíso».

Miguel Varoni, La Fan
Miguel Varoni en el rodaje de «La Fan»

Miguel Varoni de 51 años de edad se convierte en uno de los directores más populares de habla hispana retornando a la comedia -esta vez como director -desde que interpretara a Pedro el Escamoso en el año 2001.


Fernanda Castillo odió hacer escenas de “El Señor de los Cielos”


«La Fan es mi amoroso reencuentro con la comedia. Pedro el Escamoso fue la última que hice hace 15 años, entonces volver a hacer comedia después de tanto tiempo es muy emocionante», resalto Varoni.

 

La nueva super producción de Telemundo también trae el regreso de una de las actrices más queridas en la televisión latina, Angélica Vale será la protagonista de «La Fan» después de 10 años ausente de las telenovelas.

Estamos felices de anunciar que ya empezaron las grabaciones de #LaFan

Una foto publicada por La Fan (@lafantvoficial) el


 El galán que hará el papel protagónico es Juan Pablo Espinosa, el colombiano de 35 años demuestra una química increíble con Angélica. El resto del elenco lo integran Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras.

Tenemos al mejor elenco en #LaFan. Espera muy pronto el gran estreno de esta producción.

Una foto publicada por La Fan (@lafantvoficial) el

Esperemos que «La Fan» nos haga divertir tanto como Miguel Varoni lo hace en las grabaciones.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas