sábado, abril 20, 2024

Mike Bahía se revela en contra de ‘Mira Quién Baila’

El cantante colombiano Mike Bahía es uno de los participantes de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’ programa con el que expresó su descontento debido a que a su juicio están contribuyendo a incentivar el bullying en la sociedad.

La sexta temporada de ‘Mira Quién Baila’ sigue trayendo mucha tela que cortar, en esta oportunidad uno de sus participantes, Mike Bahía decidió revelarse en contra de la aclamada producción y dejar claro que estaban haciendo algo muy mal durante la transmisión del programa.

El cantante colombiano aseguró que luego de ver la transmisión de uno de los programas del concurso de baile, no se sintió feliz de estar en él: “Vi un contenido que no me hizo sentir feliz de estar aquí. Estoy hablando de las tomas que vimos de una de nuestras compañeras que se estaba sintiendo frustrada y eso fue mostrado al aire”.

“Pienso que eso constituye bullying, algo que está matando a nuestra sociedad hoy en día. Quisiera saber si a alguien de las personas que está aquí le gustaría que su hija estuviera sometida a una situación en la que está diciendo cosas sobre sí misma que no tienen por qué salir a la luz pública. En ese momento me desconecté del programa y lo siento”, aseguró Mike quien se convirtió en el segundo eliminado de la competencia.

Así mismo, el artista destacó que no había por qué mostrar tantas cosas tristes, ya que no era lo que pasaba realmente: «Estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días y estamos aquí simplemente disfrutándolo”.

Por otra parte, Mike lejos de retirarse de la competencia con la cabeza abajo, aseguró sentirse muy contento ya que en bajo ninguna circunstancia ha dejado de ser él mismo y de demostrarlo a través de su música.

Mientras que el presentador de la competencia Javier Poza, no dudo en salir en defensa de MQB y afirmó que si bien respetaba la opinión de Mike no la compartía, ya que a su juicio sus hijos no deben ser educados por lo que ven en televisión sino más bien por los valores que ellos como padres les inculquen desde casa.

Finalmente, se especula que el cantante colombiano hizo referencia al caso de Rosie Riviera, quien confesaba a su compañero de baile que se sentía insegura por su peso, palabras que salieron al aire sin ninguna contemplación.

https://www.instagram.com/p/BmZ5-2GBGcQ/?taken-by=mquienbailamx


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad