sábado, mayo 25, 2024

Mila Kunis Está Embarazada Por Segunda Vez

Mila Kunis y Ashton Kutcher, una de las parejas más hermosas y estables de Hollywood anunciaron a través de su representante que esperan su segundo hijo. 

Desde 2014 cuando anunciaron su compromiso al mundo entero, Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejan de dar buenas noticias. Primero fue en septiembre de ese año cuando nació su hija, Wyatt Isabelle Kutcher. En Julio de 2015 contrajeron matrimonio y ahora, 20 meses después del nacimiento de la hermosa Wyatt, anuncian que están en la dulce espera de un nuevo bebé.

Lo cierto es que después de vivir noticias lamentables como la separación de Johnny Depp y Amber Heard en términos nada amistosos, Taylor Swift y Calvin Harris quienes después de finalizar la relación siguen dando de qué hablar o Demi Lovato y Wilmer Valderrama quienes parecieron ser más civilizados que los primeros; la feliz pareja conformada por Ashton y Mila dan un aliento al mundo de la farándula de buenas noticias.

Por los momentos el trabajo ha quedado relegado a un tercer lugar para Kunis siendo Ashton el que sale pague las cuentas, actualmente se encuentra trabajando en la serie de Netflix, The Ranch, serie estrenada el 1 de abril de 2016.

Lo que Mila Kunis opina del papá Ashton

Mila KunisEl pasado mes de mayo, la actriz -cuyo último trabajo en el cine fue Jupiter Ascending -confesó en el programa televisivo Ellen DeGeneres que le hacía ilusión un segundo bebé con el que llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión norteamericana.

En la entrevista se pudo verificar lo que las cámaras muestran cada vez que Ashton es fotografiado junto a su hija Wyatt; que es un padre maravilloso y comprometido.

«Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso», dijo la actriz en otra entrevista a Entertainment Tonight el mismo mes de mayo.

La feliz pareja va encaminada a convertirse en una de las familias de Hollywood más queridas. 

¿Será que por fin destronarán a Angelina Jolie y Brat Pitt en número de primogénitos?

Lee también

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

Nicole Curiel y Álex Perea hablan sobre Reliquias Oscuras: “Es un proyecto muy padre”

Los actores fueron confirmados para protagonizar la nueva apuesta de TelevisaUnivision...

Publicidad