El hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué estuvo desde el 28 de octubre hasta el 01 de noviembre en una clínica de Barcelona, España.
Se trata de Milan, el mayor de la familia Piqué Mebarak, quien tuvo que ser ingresado de emergencia en la clínica Teknon, ubicada en la provincia de Barcelona.
El pequeño de tres años no pudo celebrar Halloween debido a un cuadro clínico que lo obligó a mantenerse bajo vigilancia médica hasta el pasado martes 01 de noviembre.
Sobre el padecimiento de Milan no se han dado detalles, la información sobre el ingreso del pequeño se conoció cuando Shakira fue vista entrando a la clínica, como se aprecian en la imagen exclusiva de Vanitatis.
En la imagen se aprecia a Shakira quien según informaciones iba acompañada de su asistente personal, Sofía Eclair, cuando se dirigía a visitar a Milan en la clínica.
La colombiana intentó pasar desapercibida luciendo una gorra para cubrir su cabello rubio. Las veces que la colombiana fue a visitar a Milan lo hizo por el sótano y no por la puerta principal, con la intención de mantener la privacidad de su hijo intacta ante los medios de comunicación.
Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el
Pronto más detalles sobre el estado de salud de Milan.