miércoles, mayo 22, 2024

Milan, hijo de Shakira, estuvo cuatro días en el hospital

El hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué estuvo desde el 28 de octubre hasta el 01 de noviembre en una clínica de Barcelona, España.


Se trata de Milan, el mayor de la familia Piqué Mebarak, quien tuvo que ser ingresado de emergencia en la clínica Teknon, ubicada en la provincia de Barcelona.

El pequeño de tres años no pudo celebrar Halloween debido a un cuadro clínico que lo obligó a mantenerse bajo vigilancia médica hasta el pasado martes 01 de noviembre.

Sobre el padecimiento de Milan no se han dado detalles, la información sobre el ingreso del pequeño se conoció cuando Shakira fue vista entrando a la clínica, como se aprecian en la imagen exclusiva de Vanitatis.

pincha-aqui-para-ver-todas-las-fotos-de-shakira-en-el-hospital

En la imagen se aprecia a Shakira quien según informaciones iba acompañada de su asistente personal, Sofía Eclair, cuando se dirigía a visitar a Milan en la clínica.

La colombiana intentó pasar desapercibida luciendo una gorra para cubrir su cabello rubio. Las veces que la colombiana fue a visitar a Milan lo hizo por el sótano y no por la puerta principal, con la intención de mantener la privacidad de su hijo intacta ante los medios de comunicación.

Desde las redes sociales tanto Shakira como Piqué no se han mencionado sobre la salud del mayor de sus dos hijos, la última publicación de la barranquillera fue el pasado sábado cuando intentó grabar un video selfie para promocionar su nuevo sencillo ‘Chantaje’ junto a Maluma.

Pronto más detalles sobre el estado de salud de Milan.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x