Después de sorprender a sus fanáticos con una boda sorpresa el año pasado el amor de Miley Cyrus y el del actor llegó a su fin.

El fin de semana la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth dejaron al mundo impactados, ya que tras ocho meses de convertirse en marido y mujer decidieron divorciarse.

La noticia fue confirmada por el manager de la Miley, quien aseguró que se trató de una decisión de mutuo acuerdo y que estuvo motivada a que cada uno espera concentrarse en sus carreras profesionales.

Miley Cyrus fija sus ojos en una hermosa rubia

Sin embargo, existen fuertes rumores de que la artista se encuentra en una nueva relación, pero ahora con una conocida blogger, quien también acaba de divorciarse.

Se trata Kaitlynn Carter con quien se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Italia, ambas acompañadas por algunos amigos con los que se han divertido a lo grande.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Además, las rubias fueron capturadas dándose un apasionado beso, lo que encendió las alarmas entre sus fanáticos quienes aseguran que Kaitlynn es la responsable de la ruptura.

La cantante disfruta de su vida de soltera

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Como si nada hubiera pasado Miley ha llenado las redes sociales de publicaciones en donde se le ve sonriente, bailando y disfrutando como nunca de la nación europea.

Además, ni la cantante ni el actor se han pronunciado directamente tras la ruptura, pero según el comunicado ambos seguirán siendo amigos y esperan por separado seguir creciendo como seres humanos.

View this post on Instagram

vay-cay ☺️

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Por otra parte, Liam también ha aprovechado su nuevo estatus civil para pasar más tiempo con su familia, se le ha visto junto a su hermano Chris Hemsworth en Australia, en donde seguramente esperará hasta tener las fuerzas necesarias para volver a comenzar.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas