Continúan saliendo teorías sobre los motivos del divorcio de Miley Cyrus y la estrella de Hollywood, Liam Hemsworth, que les rompió el corazón a todos.

Aún días después de que se anunció que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron la decisión de divorciarse, continuamos sin saber quién es el verdadero villano de su historia, ya que siguen saliendo teorías a flote que señalan a uno o a otro.

Según los allegados de la ex chica Disney, ella siempre intentó salvar su relación, pero Liam tenía vicios de drogas y alcohol que para ella resultaron imposibles de manejar.

Sin embargo, los allegados del hermano de Chris Hemsworth desestimaron completamente dichas acusaciones. En cambio, afirman que fueron las infidelidades y el comportamiento liberar de Miley el que abrió una brecha entre los dos.

Miley Cyrus quería más debajo de las sábanas 

Por si esto fuera poco, recientemente surgió una nueva teoría alrededor de la separación, sí, hay quienes aseguran que todo ocurrió de esa forma porque Miley se encontraba hundida en la monotonía del matrimonio y simplemente se aburrió.

Además, no tenía el “buen” sexo que esperaba tener con su esposo, quien supuestamente hasta le propuso invitar a un tercero para satisfacerla, pero ella siempre quería más y no era eso lo que necesitaba.

«Estaba aburrida en su matrimonio, y estaba aburrida en la cama con Liam», aseguró un informante al portal RadarOnline.

La cantante no estaba preparada para ser una “señora”

Por otra parte, la misma fuente afirmó que simplemente Miley no se encontraba lista para asumir una vida de ama de casa, es algo que la aburre y que no va con su personalidad.

Mientras que los allegados de Liam afirman que la cantante aún es muy inmadura y aunque ambos estaban muy enamorados el matrimonio resultó ser muy precipitado. Por su parte, el actor solo ha deseado lo mejor a la artista a través de sus redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas