Milye Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Quién es el villano de la historia?
Please Add Photos <br> to your Gallery

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth trajo mucha tela de cortar y entre rumores de infidelidad revelan quién es el malo en su historia de amor.

En toda historia de amor que concluye siempre existe un villano. Sin embargo, en la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el bueno resultó ser el malo y la mala resultó ser la víctima.

Aunque en un principio se le achacó el final del romance de las estrellas a la actitud irreverente de la cantante, las cosas entre ellos al parecer no son tal y como todo creían.

Habla una persona allegada a Miley Cyrus

View this post on Instagram

So much Versacheeeeee @versace 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Recientemente una fuente allegada a la artista desenmascaró a Liam, ya que al parecer su papel de niño bueno tan solo era usado como una careta ante sus fanáticos.

Y es que el amorcito de Miley al parecer tiene un carácter explosivo y es todo un fiestero, cosa que la obligó incluso a pensar en tomar terapia de pareja para salvar su matrimonio.

«Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso», aseguró un amigo de la pareja a People.

Liam Hemsworth tiene una vida llena de altibajos

Aunque parecía un novio y marido comprensivo, la verdad es que el actor tiene una personalidad que lo lleva por distintos picos emocionales. Una situación que Miley soportó hasta que se dio por vencida.

«Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos», añadió.

De hecho, afirman que las fotografías de su viaje por Italia y el beso con una de sus amigas, tan solo han sido porque está dolida y es su forma de tratar de mostrarles a todos que ella está bien.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas