miércoles, abril 17, 2024

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan su relación ¡Otra vez!

Según información publicada en la revista OK! en su versión australiana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner fin a su compromiso debido a diferencias sobre el futuro de la relación.

Todo indica que esta pareja decidió terminar su relación, debido a que Hemsworth quiere sentar cabeza y establecer un matrimonio con hijos, a lo que Cyrus pareció recular ya que ella tiene otros planes para su futuro.

Resultado de imagen para Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En 2012 ellos anunciaron sus planes de unirse en matrimonio y desde entonces hemos visto los altos y bajos de Liam y Miley, pues en 2013 cuando rompieron por primera vez muchos de sus fanáticos quedaron desolados.

Luego en 2016 se reencontraron y la cantante se mostró una vez más con su anillo. Pero ya el pasado 2017 dijo al diario The Sun: «No me imagino el matrimonio. Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo demasiada vida que hacer«.

Una fuente cercana a la pareja indicó que, “él quiere tener hijos lo antes posible y está cansado de tener que posponerlo, pero esto no forma parte del calendario que se había propuesto Miley y su negativa ha dejado a Liam con el corazón roto. Como resultado, Miley y Liam han decidido posponer todo lo relativo a la boda y prácticamente no se han visto en semanas”.

Resultado de imagen para Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Lo cierto es que aún no está claro si la relación terminó o si solo suspendieron la boda temporalmente.

La verdad es que a ella no le hacía especial ilusión la idea de casarse, y parecía que todo el mundo entendía su postura excepto Liam. La familia de él ha estado intentando que abra los ojos durante mucho tiempo, pero él siempre tuvo fe en Miley. Ahora se siente como un idiota”, dijo el mismo informante.

Ninguno de los artistas ha comentado sobre el rumor, sin embargo se conoce que la también actriz, se está quedando en la casa de sus padres en Malibú, California, después de la pelea con Liam.

¿Será esta la razón por la que Miley borró todas sus fotos de Instagram?


También puedes leer:


 

Lo último

Descubre más historias

Liam Hemsworth confiesa que su relación con Miley Cyrus fue estresante

Luego de mantenerse bajo perfil ante su fallido matrimonio con Miley...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Quién es el villano de la historia?

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth trajo mucha tela...

Miley Cyrus deja a Liam Hemsworth por una mujer

Después de sorprender a sus fanáticos con una boda sorpresa el...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto ¡al fin!

Otros que prefirieron hacer todo en completo silencio fueron Miley Cyrus...

Publicidad