La estrella de la serie ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown volvió a sorprender a sus fanáticos al cantar el tema latino ‘Despacito’, que a pesar del reciente ataque cibernético sigue causando furor en el mundo.

El tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa sumando adeptos, aunque muchos han confesado estar cansados del éxito, otros tantos decidieron sumarse a la fiebre del tema que se estrenó el año pasado.

Entre los fieles fanáticos se encuentra la estrella de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram y Twitter al publicar un pequeño video cantando y disfrutando del tema.

Aunque la actriz aún no domina completamente el español no tuvo ningún temor en cantar la canción, y se le pueden entender frases como: “despacito” y “suavecito”, que son parte del coro de este hit.



Millie Bobby Brown es una de las artistas jóvenes más admiradas del momento. Su interpretación en la serie ‘Stranger Things’ le ha valido una larga lista de admiradores, además su personalidad, sentido del humor y gusto por la música le han abierto aún más puertas en la industria del entretenimiento.

La jovencita ha mostrado en otras oportunidades su gusto por la música latina, la cual cada año llega a mercados en donde reinaba el anglo, sin embargo sus ritmos son un leguaje universal que sobrepasan cualquier frontera y han enamorado a todos.



Entre los temas en español que más disfruta Millie se encuentra ‘Despacito’, el cual desde que se lanzó su versión remix junto a Justin Bieber no ha dejado de cantar y disfrutar, de hecho la estrofa en inglés que canta el canadiense es obviamente la que más domina.

Finalmente la artista es una de las adolescentes mejor pagadas en la pantalla chica, y ya se encuentra lista para continuar con la trama de suspenso inspirada en los años 80 ‘Stranger Things’, la cual culminó una segunda temporada sumamente exitosa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas