Minds: La Red Social de Anonymous Que Quiere Destronar A Facebook

Actualizado el martes, 18 julio, 2017

Una nueva red social está siendo apoyada por el famoso grupo de hackers conocido como Anonymous. Aunque no son sus dueños, sí le han dado su total respaldo. 


minds.com_anonymous_780x510

Minds.com, que está disponible en formato web y para teléfonos móviles, y funciona como lo hacen otras redes sociales, donde se pueden compartir mensajes, videos y fotos, sólo que lo hace de una manera poco convencional: las conversaciones están encriptadas, devolviéndole a los usuarios la privacidad que se perdió cuando Facebook decidió tener poder sobre todo lo que toque su red.

Es una “red social global de redes sociales”

Los creadores de minds.com aseguran que esta es una “red social global de redes sociales”, donde se crean canales que se alimentan de todo lo que usualmente se comparte, más blogs o mensajes en clave.

Cualquiera puede unirse a esta red social, que ya está en funcionamiento en la web y también tiene sus correspondientes aplicaciones para Ios y Android.

Anonymous publicó un mensaje en Facebook, donde le pide a sus seguidores que apoyen esta y otras redes sociales “libres”, ya que son “por el pueblo y para el pueblo”. 

Minds también tiene su propia plataforma de video, así que Youtube y Vimeo deberían echarle también un ojo, aunque no represente -por ahora- directa competencia.