
Una de las estrellas presentes en el lugar era el conocido ‘REY’ del Instagram, Dan Bilzerian, quien grabó durante unos segundos el horror que se vivió durante el tiroteo.
El video fue publicado a través de sus cuentas de Snapchat e Instagram stories.
Bilzerian, quien intentaba huir de los disparos, comentó que acababa de ver como una joven había sido acribillada.
«Una chica acaba de recibir un disparo en la cabeza», pudo pronunciar el jugador profesional de póker mientras huía del lugar.
Las Vegas. Dan Blizerian. Mandalay Bay. #LasVegas pic.twitter.com/EhQsUGdgsh
— . (@_CoronaLime_) October 2, 2017
La estrella de las redes sociales aseguró en varias ocasiones que todo había sido una verdadera locura: “Parece una especie de tiroteo en masa, sin duda, estamos hablando de armas de un gran calibre”.
El tirador fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años. Un estadounidense que rentó una habitación en el piso 32 del conocido hotel Mandalay Bay, desde donde procedió a disparar a los asistentes al evento que se realizaba justo en frente.
Las autoridades informaron que Paddock se suicidó y que aún desconocen las razones que lo pueden haber motivado a cometer los crímenes, pero están casi seguros de que actuó solo.
También temen que la cifra de muertos vaya en ascenso a medida que pasen las horas y que algunos de los heridos más graves no logren salvarse.