Mira como luce Ferdinando Valencia convertido en Sebastián de la Mora

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia ya grabó sus primeras escenas como Sebastián de la Mora en La mexicana y el güero.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió algunos detalles de lo que fue su primer día de trabajo. 

“Quiero compartirles que estoy terminando mi primer llamado. Estoy entrando a mi camerino, fue un día intenso, hubo escenas de todo tipo, estos fueron mis vestuarios y creo que valió la pena. Además, la producción me apoyó mucho y todos tuvieron muchos detalles conmigo”, expresó. 

El guapo mexicano también aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer su participación. 

“He recibido una cantidad exagerada de mensajes positivos, no me los esperaba, y eso es lo que más me ilusiona”, sostuvo.

Antes de formar parte del proyecto de Nicandro Díaz, el actor se midió en un casting junto a Michel López, Juan Pablo Gil y tres colegas más. 

Vale acotar que el personaje del cirujano era interpretado por Eleazar Gómez, pero su proceso judicial lo dejó fuera del dramático. 

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, rezaba el comunicado compartido por Nicandro Díaz.

La mexicana y el güero es una telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler transmitida por Televisa.