Mira como luce Livia Brito para su actuación en La desalmada

Livia Brito destaca como protagonista de la telenovela La desalmada producida por José Alberto Castro.

La guapa cubana confirmó su actuación en el dramático hace algunas semanas en el programa Hoy.

Aunque la producción no ha notificado de manera oficial su protagónico, todo parece indicar que es un hecho.

Recientemente, la actriz mostró en su cuenta de Instagram cómo lucirá en La desalmada. Brito subió un video en el que aparece luciendo un sombrero color marrón, una camisa manga tres cuarto, un pantalón de jean, cabello ondulado y un maquillaje muy natural. 

Además de este clip, publicó otro en el que aparece junto al actor José Ron, quien aparentemente es el protagonista masculino. 

De llegar a confirmarse esta noticia, no sería la primera telenovela que protagonizan juntos. En 2014 grabaron Muchacha italiana viene a casarse.

Del mismo modo, hay que destacar que este proyecto marca el regreso de Brito a las telenovelas luego del escándalo que sacudió su carrera el pasado año, cuando un fotógrafo la acusó de golpearlo mientras intentaba tomarle algunas fotos en Cancún, México.

De qué trata La desalmada

Esta propuesta es la nueva versión del éxito colombiano La dama de troya transmitido por Canal RCN.

La historia gira en torno a Cristina Umana, una recia llanera que busca venganza por el asesinato de su esposo y la violación de la que fue víctima el día de su boda. Pero en busca de su desquite conoce a Sebastián, hijo del terrateniente que se convirtió en su verdugo.