Mira cómo Tito El Bambino enloquece las redes sociales

El reggaetonero Tito El Bambino volvió loca a sus fans tras compartir una imagen, bastante subida de tono.

A través de su cuenta en la red social Instagram, El Bambino publicó un selfie frente al espejo de su baño, donde por poco y muestra más de lo debido.

En la polémica imagen se ve al intérprete de “Mi cama huele a ti” y “El amor”, posando frente al espejo completamente desnudo y tapándose “las partes nobles” con el lavamanos.  

La picante imagen del puertorriqueño causó revuelo en las redes sociales todo el fin de semana. La atrevida foto ya cuenta superó en la primera hora más de 60 mil likes y centenares de comentarios.

Sumado a la caliente imagen, lo más sugerente de todo fue el mensaje que acompañaba la fotografía: “¡Linda noche preparándome para el verano caliente!”.

Linda noche preparándome para el verano caliente ! #titoelbambino #brillo ????

Una publicación compartida por Tito El Bambino / El Patrón ? (@titobambinoelpatron) el

Sin embargo, vale destacar que en la fotografía se ven los frutos que ha dado el gimnasio en el cuerpo del cantante el cual fue el centro de atención más allá de casi mostrar sus partes íntimas. 

Tras la publicación no se hicieron esperar los comentarios de las seguidoras y toda la fanaticada en general como por ejemplo 

“Dios mio, la perfección existe” “Qué ricura”

“Si así llueve que no escampe”

Mientras que las más osadas, hasta invitaciones le hicieron a cambio de dinero.



Y por supuesto, no faltaron los detractores del cantante, quienes aprovecharon el momento de hablar mal sobre su estatura y lo mal que se ve una figura pública posteando fotos con ese nivel de contenido erótico, tanto en imágenes como por escrito.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!