Mira el cuerpazo que se gasta Gaby Spanic- FOTOS

Gaby Spanic

Sin duda alguna la participación de Gaby Spanic en Dancing with the Stars ha mejorado su figura considerablemente.

Aunque la venezolana siempre se ha caracterizado por lucir un cuerpo envidiable, actualmente goza de un abdomen más tonificado y unas piernas de acero.

Según la página Fucsia, el baile es una potente herramienta para mantenerse en forma, ayuda a mitigar el estrés, quema el exceso corporal y tonifica los músculos. Además, si lo practicas con frecuencia, logra mantener el corazón más fuerte tras aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad pulmonar. 

Desde que comenzó la competencia el pasado octubre, la actriz ha demostrado su crecimiento en cada baile junto a su pareja Andrei Mangra.

Gracias a su preparación y entrega, la intérprete está cada vez más cerca de la gala final y así lo informó en cuenta de Instagram. 

“Ya estamos cerca de la gran final. Gracias a todo el equipo que en cada emisión me ayuda ha lograrlo. Mi compañero de baile, mi maquilladora, mi fabuloso estilista, mis diseñadores de vestuario, mi mánager Daniel Ferrer y los más importantes de todos, ustedes, que desde sus hogares votan cada semana por nosotros”, escribió.

Una pequeña lesión la trastocó

A inicios de noviembre, Gaby se torció el tobillo mientras realizaba uno de sus bailes. Por suerte, no fue nada grave y pudo continuar.