sábado, abril 13, 2024

Mira el emotivo reencuentro entre el hijo de Michelle Renaud y Danilo Carrera- VIDEO

Michelle Renaud compartió el maravilloso reencuentro entre su hijo y Danilo Carrera en redes sociales. 

A pesar de no estar juntos como pareja, los actores han dejado saber que su noviazgo terminó en buenos términos y continúan siendo amigos. 

Recientemente, su buena relación quedó en evidencia una vez más tras el emotivo video que publicó Renaud en su cuenta de Instagram. 

En la grabación, cuya duración es de menos de un minuto, se observa el momento exacto en el que su hijo Mariano se reencuentra con Danilo Carrera. Cuando el pequeño se percató que el artista estaba justo al frente de él, salió corriendo inmediatamente hacia donde estaba y lo abrazó.

Su madre acompañó a Marcelo hacia donde estaba el actor y no dudó en grabar las emotivas escenas. 

En cuestión de segundos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos. 

“La mejor representación de amor”, “Se nota que Marcelo quiere mucho a Danilo”, “Qué hermoso video”, “Se nota que lo extrañaba”, “Muero de amor”, “No pierdo las esperanzas de que vuelvan a estar juntos”, “Qué momento tan entrañable”, “Me derrito de amor”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que la relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera terminó a inicios del presente año. 

La pareja dio a conocer su separación a través de un comunicado en simultáneo en sus respectivas cuentas de Instagram. 

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca, tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño”, decía la nota.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad