Mira el look de Samadhi Zendejas en la serie “La mujer del diablo”

Samadhi Zendejas

Actualizado el lunes, 21 marzo, 2022

Samadhi Zendejas regresa a la pantalla chica de la mano del productor Carlos Bardasano y la serie “La mujer del diablo”.

La mexicana asumió con mucha responsabilidad otro importante personaje en su carrera profesional.

Recientemente, Zendejas confirmó su actuación en la serie “La mujer del diablo” y compartió una foto para mostrar cómo luce caracterizada como su personaje. 

“Mi nuevo personaje en La mujer del diablo que pronto podrán ver en exclusiva por ViX+. Adivina el nombre de mi nuevo personaje y te sigo. Una pista, empieza con C”, escribió junto a una imagen donde se deja ver con el cabello castaño claro, sutiles ondas y una bata de baño blanca. 

Evidentemente sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram no tardaron en reaccionar a esta increíble noticia. 

“Ya quiero verte brillar nuevamente”, “Qué emoción. Creo que el nombre de tu personaje es Camila”, “Eres increíble”, dicen algunos mensajes. 

Datos importantes sobre la serie “La mujer del diablo” 

Según el comunicado publicado por TelevisaUnivision, la ambiciosa propuesta ha sido grabada totalmente en locación y cuenta con más de 1.300 extras. 

Por otro lado, el productor Carlos Bardasano afirmó sentirse honrado al desarrollar la serie con los más altos niveles de producción. 

“La libertad creativa que ofrece ViX+ hace que nuestras historias puedan brillar y representar la diversidad de nuestra audiencia de habla hispana, rompiendo esquemas. En La mujer del diablo no existen límites, todo se vale y todo se explora. El amor como el odio se ponen a prueba”, explicó.

Con respecto al estreno, se espera que vea la luz a finales del presente año en la nueva plataforma de streaming.