Mira la emotiva despedida que Carlos Vives organizó para su padre- VIDEO

Carlos Vives y su padre

Carlos Vives despidió a su amado padre con sentidas palabras y además cantó su tema favorito.

El lunes 5 de abril el señor Luis Aurelio Vives partió de este mundo luego de luchar contra una enfermedad que padecía. 

El también padre de Luis Francisco, Guillermo y Juan Enrique falleció rodeado de su familia en su casa ubicada en Santa Marta, Colombia.

Horas después de trascender la noticia, el intérprete de Robarte un beso publicó un emotivo video en el que muestra algunas fotos de su papá. 

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nené Chu”. Y hoy lunes de Pascua se fue mi papá y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez”, se lee en la publicación.

Ahora, en medio de la despedida de su papá en Santa Marta, el cantante colombiano interpretó la primera canción que él le enseñó.

Vestido de blanco y con una sonrisa en su rostro, Carlos Vives cantó el sencillo Sin ti de Otto Serge y Ricardo Rafael. 

El músico compartió el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram, acompañado del escrito: “Luis Aurelio. Gracias, papá”. 

En pocos minutos, la publicación se llenó rápidamente de comentarios de parte de sus seguidores y amigos. 

“Qué belleza”, “Qué hermoso homenaje. Mi mamá me pidió que la despidiera con música también”, “Fuerza, Carlitos. Que tu papá descanse en paz”, “Mucha fortaleza, Carlos. Dios lo acoja en su santa gloria”, “Qué hermosa despedida”, “Estoy con usted patrón”, “Fuerza familia”, son algunos de los mensajes.