¡Mira la lujosa mansión que compró Ozuna!

El conocido “Negrito ojos claros” compró una mansión en el barrio de Coconut Grove en la ciudad de Miami.

Según la empresa Zillow, Ozuna pagó por esta espectacular propiedad 5.47 millones de dólares y la compra se concretó el 9 de agosto.

La residencia cuenta con una impactante piscina, un salón principal con grandes ventanales y finas obras de arte. La cocina es bastante amplia, tiene un mesón de mármol y un diseño bastante minimalista. Posee cinco dormitorios, un gimnasio y áreas verdes rodeadas de palmeras.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete publicó un video desde su lugar de entrenamiento favorito.

Me compré una casa con gimnasio para ver si es verdad”, escribió el artista junto al citado audiovisual.

Fotos de la lujosa mansión

Detalles de su carrera artística

Desde el estreno de Si tu marido no te quiere– su primer tema en solitario- Ozuna se convirtió en uno de los grandes exponentes del género urbano.

Su constancia lo llevó a pisar grandes escenarios y tuvo la oportunidad de colaborar con artistas ya consagrados en la industria.

Su trabajo ha sido reconocido en importantes eventos. En 2017, ganó un Premio Juventud a Mejor artista de vanguardia. Luego, en 2018, se alzó con un iHeartRadio Music Awards a Mejor nuevo artista y ese mismo año la revista Time lo incluyó en su lista anual de las 100 personas más influyentes.

Sus primeros pasos fueron a los doce años cuando todavía no contaba con los recursos necesarios. Sin embargo, nunca se dio por vencido.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!