Mira las primeras escenas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Vencer el pasado

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Salen a la luz las primeras imágenes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela Vencer el pasado de Televisa.

Luego de trabajar juntos en Tres veces Ana en 2016, los artistas coinciden en la nueva propuesta de Rosy Ocampo.

Recientemente, el periodista Jorge Uglade se encargó de publicar un video donde aparecen Boyer y Rulli como parte de las escenas que se verán en los promocionales. 

En las citadas imágenes, los actores se miran amorosamente y luego se besan, mientras él acaricia el cabello de ella. 

Aunque semanas previas Angelique negó que Sebastián sería su pareja en la ficción, el clip demuestra que efectivamente sí habrá un vínculo entre ellos. 

“No, estamos en el mismo proyecto, pero no quiere decir que seamos pareja. De hecho ya verán, está muy divertido”, dijo a través de un Live vía Instagram. 

En esa misma transmisión en vivo, la actriz habló sobre cómo se siente al volver a trabajar junto a su novio después de casi cinco años. 

“Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome, todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que ¡qué hombre!”, comentó. 

Fecha de estreno de Vencer el pasado

Se espera que la nueva telenovela de Rosy Ocampo se estrene a mediados del próximo julio por Las Estrellas.