Mira Quién Baila 2021: tercer eliminado y detalles de la cuarta gala

El reality show de Univision Mira Quién Baila despidió a una nueva estrella en la cuarta gala de este domingo 4 de abril.

Como de costumbre, Chiquinquirá Delgado lució espectacular junto a su compañero de animación Borja Voces. 

Los participantes encendieron la pista de baile en conjunto con la canción Que tire pa’lante del reguetonero Daddy Yankee. 

Seguidamente, las estrellas subieron al escenario para realizar sus presentaciones individuales y ser evaluados por el jurado, integrado por Patricia Manterola, Dayanara Torres y Casper Smart, quien una vez más estuvo en la gala de forma virtual mientras se recupera por completo del coronavirus.

Junto a ellos también figuró como invitado especial Pedro Moreno, quien justamente formó parte de este programa en 2013. 

Presentaciones individuales 

El primero en demostrar su talento fue el Chef Yisus al bailar el tema Bulería del cantante David Bisbal. 

Luego llegó el turno de Lindsay Casinelli, Tony Dandrades, Aleyda Ortiz, La Bronca y Roberto Fernández. 

Eliminados de la cuarta gala 

Para esta gala Tony Dandrades, La Bronca y Lindsay Casinelli estaban a un paso de abandonar la competencia. Sin embargo, el resto de sus compañeros tenían la responsabilidad de salvar a uno de ellos de la batalla final. Por segunda vez consecutiva, Casinelli gozó de este beneficio y se salvó del duelo.

Dicho esto, Tony Dandrades y La Bronca se enfrentaron en un último baile durante la novena temporada de Mira Quién Baila. 

La locutora mexicana fue salvada por el jurado, mientras que el presentador pasó a ser el tercer eliminado de la competencia. 

Dandrades recibió un premio de cinco mil dólares para ser donado en su totalidad a la organización benéfica que representó. 

Quiénes continúan en competencia

En la quinta gala estarán presentes La Bronca, Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Roberto Hernández y Lindsay Casinelli. 

La gala de Mira Quién Baila Univision All Stars es transmitida todos los domingos a las 8:00 de la noche.