Hacer contacto visual mientras sonríes puede ser la clave para lograr el objetivo de hacerte ver más atractiva, además de que conseguirás lo que quieras con el sexo opuesto.

Seguramente te has preguntado cómo es que algunas mujeres puedan tener a cualquier hombre a sus pies. No es su perfume, ni lo «bien» que se vistan… tampoco su cabello, aunque todas estas cosas son importantes al momento de verse atractivas.

La explicación -más allá de pensar que es una bruja -es que ella siempre está sonriendo mientras matiene la mirada fija en sus ojos.

Un estudio realizado por científicos de las universidades escocesas de Stirling y Aberdeen, refleja que es más probable que una persona nos parezca atractiva si sonríe y nos mira directamente a los ojos.

El estudio realizado entre 230 hombres y mujeres consistió en mostrar a los participantes  fotografías de rostros con distintas expresiones. A las personas se les preguntó qué personas les parecían más atractivas sexualmente.

Las respuestas fueron convincentes: todas las fotografías donde había un contacto visual directo acompañado de una sonrisa fueron calificadas como más atractivas, siendo los hombres los que más se vieron influenciados por esta respuesta.


Sentirse Bonita, La Clave Para Una Vida Exitosa


Contacto visual y una linda sonrisa, eso es todo

miradas-seductorasEsta información es muy importante para usar en nuestro favor. En palabras de los investigadores «el ritual del cortejo sexual es un recurso escaso que debería ser utilizado juiciosamente, y las preferencias por quienes miran a los ojos incrementan la probabilidad de dirigir ese recurso escaso hacia objetivos potenciales que es más probable que nos correspondan».

Lo que demuestra este estudio es que las mujeres tenemos un poder de persuasión sobre los hombres que se multiplica de forma exponencial si al momento de interactuar se hace un contacto visual directo acompañado de una «mágica» sonrisa.

Este estudio nos permite identificar que tanta influencia podemos tener sobre un hombre, también saber si es un príncipe azul o un simple renacuajo.

Si al momento de entablar una conversación se muestra muy interesado en mirar a los ojos y labios, ¡touché! Es muy probable que recuerdes este artículo, seguramente las que no leen Vida Moderna te vean como una bruja.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas