lunes, febrero 26, 2024

Miss Argentina Mariana Valera cuenta cómo fue su relación con Osmel Sousa y él le responde

El Zar de la belleza ha sido el blanco de frecuentes acusaciones por parte de misses que han sido preparadas por él, ante esto se ha especulado acerca de cómo fue la experiencia de Mariana Valera, una de sus últimas discípulas.

miss
@marianajvalera

Miss Argentina 2019 envió un mensaje a sus seguidores a través de su canal en YouTube, aclaró como se la llevó con el reconocido Zar de la belleza Osmel Sousa, durante la preparación que le brindó en Venezuela para participar en el Miss Universo.

canal
@marianajvalera

La modelo habló de la buena relación que mantuvo con Osmel, y desmintió que haya tenido alguna propuesta indecente a cambio de ropa, accesorios o dinero que pudiesen apoyar su participación en el concurso. «Quiero desmentir totalmente los rumores de que Osmel mandaba a las mujeres a conseguir cosas», señaló.

osmel 1 1
@marianajvalera

Mariana Valera dijo que tomó la iniciativa de hablar, sin ningún tipo de presiones por parte de El Zar, con la intención de limpiar su nombre, ya que los rumores también le afectan a ella. Destacó que Osmel era uno de los primeros en decirle «ojo no debes meterte por ahí».

osmel 2
@zardelabelleza

El venezolano hacedor de misses no tardó en replicar la información a través de su cuenta en Instagram, agradeciendo a Mariana por las palabras y recordando lo positivo de la preparación junto a ella. «Gracias @marianajvarela por hablar sobre esta bonita experiencia que vivimos durante tu preparación para el @missuniverse«, escribió.

miss universo
@marianajvalera

Recordemos que Osmel Sousa organizó el año pasado el Miss Argentina, buscando posicionar al país nuevamente en el Miss Universo. La única ganadora que tuvo ese país fue en el año 1962. Solo en 2014 Valentina Ferrer logró clasificar en el top 10, por su parte Mariana Varela no entró en ningún cuadro clasificatorio.

Lo último

Descubre más historias

Hermano de Daniel Bisogno revela nuevos detalles acerca de su salud

Daniel Bisogno sigue hospitalizado y recientemente su hermano contó nuevos detalles.  Alex...

Roberto Palazuelos reacciona ante la nueva demanda en su contra 

Roberto Palazuelos reaccionó a la demanda que pesa sobre sus hombros....

Gregorio Pernía narra el reencuentro con su familia tras renunciar a La Casa de los Famosos

Gregorio Pernía renunció a La Casa de los Famosos y contó...

Mon Laferte encara a Pati Chapoy tras tildar de «vulgar» su nuevo video

Mon Laferte se enfrentó a Pati Chapoy tras las críticas que...

Publicidad