Miss España y Miss Colombia se “reconcilian” en el ‘Miss Universe’

Miss España y Miss Colombia se “reconcilian” en el ‘Miss Universe’

Ángela Ponce y Valeria Morales parecen haber dejado atrás las diferencias que las hicieron “enfrentarse” en las redes sociales hace un par de meses.

La representante de Colombia en el ‘Miss Universe 2018’, Valeria Morales sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en donde posa feliz junto a Ángela Ponce, Miss España y primera representante transgénero en participar en el importante certamen de belleza.

Valeria hace un par de meses causó todo un revuelo en redes sociales al alzar su voz para mostrar su desacuerdo con la participación de Ángela, una negativa que la belleza española contestó muy amablemente en sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que las diferencias que surgieron entre las dos guapísimas mujeres quedaron atrás, ya que durante los eventos previos a la gran noche de coronación la española ha tenido oportunidad de demostrar quién es realmente, ganando la simpatía de sus compañeras, incluyendo a Miss Colombia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

Ángela es una de las participantes más populares y queridas. Miss Venezuela, Miss Perú, entre otras se encuentran encantadas con su presencia, de hecho la han llenado de obsequios y palabras de aliento y felicitación por su gran valentía.

Mientras que Ángela confiesa que se siente sumamente feliz con poder llevar su mensaje de inclusión entres sus compañeras, pero también ante los ojos del mundo que se han posado sobre ella y desde ya la hacen sentir ganadora, con o sin corona.

Por otra parte, los usuarios de las redes sociales comenzaron a abrir sus apuestas para adivinar quién de las más de 90 bellezas podría convertirse en la próxima reina del Universo, entre las favoritas se encuentran las representantes de España, Colombia, Venezuela, Albania, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes