martes, febrero 7, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAMiss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters es la Miss Universo 2017

Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters es la Miss Universo 2017

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Esta vez Steve Harvey no se equivocó al anunciar a Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters como la nueva Miss Universo 2017.

- Advertisement -

Este domingo Miss Sudáfrica vivió una sensacional noche llena de muchas emociones que terminó con Iris Mittenaere cediéndole la corona como la mujer más hermosa del universo.

Say hello to your new #MissUniverse Miss #SouthAfrica ?? Demi-Leigh Nel-Peters ????

Una publicación compartida por TheMVTO (@themvto) el

Anunciar

En cada una de las rondas la sudafricana se postuló como una de las favoritas a pesar del favoritismo que despertó Miss Jamaica durante la gala. Demi-Leigh Nel-Peters fue la quinta en ser nombrada entre el top 10 y la primera del top 5.

- Advertisement -

A partir de allí tuvo que responder las preguntas del maestro de ceremonia junto a Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss Colombia y Miss Jamaica para conseguir un lugar entre las tres finalistas.

Harvey nombró a las tres finalistas siendo Miss Sudáfrica como la última en clasificarse, en un punto donde Davina Bennett de Jamaica y Laura González de Colombia ya se veían como las grandes favoritas a coronarse como Miss Universo 2017.

Lo cierto es que de las 92 candidatas en el concurso Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia, coronó a Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, como su sucesora.




Los responsables de elegir a la mujer más hermosa e inteligente del universo fueron Wendy Fitzwilliam, ex miss universo 1998, el maquillista canadiense Jay Manuel, la personalidad de la televisión Ross Mathews, la reportera Megan Olivi, la youtuber venezolana Lele Pons y la ex miss universo 2015 Pía Wurtzbach.

Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo 2017

Introducing the winner of the 2017 #MissUniverse Competition…South Africa! Congratulations Demi-Leigh Nel-Peters!??

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el


Candidatas al Miss Universo 2017 que nacieron en un país distinto

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto