domingo, mayo 19, 2024

Miss Universo Iris Mittenaere rompe el silencio sobre su sexualidad

La Miss Universo 2016 confesó que ama a su amiga Camille Cerf, además de soñar que su victoria había sido un error. 


La actual Miss Universo finalmente rompió el silencio luego de que en las redes sociales se cuestionara su orientación sexual al verse en varias fotografías muy cariñosa con otra ex reina de belleza.

Iris Mittenaere
Iris Mittenaere y Camille Cerf tomados de la mano.
Foto: Facebook

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. Además, realmente no me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, sostuvo Mittenaere en entrevista con ‘Un nuevo día’.

La nueva monarca de la belleza no quiso revelar la identidad de su novio pero sí confesó el nombre del actor de Hollywood con quien le encantaría pasar el día de San Valentin; nada más y nada menos que el protagonista de Fifty Shades of Grey, Jamie Dornan.

La segunda Miss Universo de Francia también reveló que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo. “Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”.

Una foto publicada por Iris Mittenaere (@missuniverse) el

Sobre su parecido con las candidatas latinas, Iris aseguró que la pone contenta que la gente la compare con una latina y le gusta lucir como una de ellas.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x