viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAMisses Latinas a quienes les faltó poco para ganar el Miss Universo

Misses Latinas a quienes les faltó poco para ganar el Miss Universo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

27 años han pasado desde que en un Miss Universo no vemos a unas misses latinas entre las tres finalistas del certamen, demostrando las mujeres más bellas del mundo están de este lado del mundo. 

- Advertisement -

Este domingo la candidata de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como la mujer más bella del universo dejando en el segundo lugar a la Miss Colombia, Laura González. 

Pero momentos antes, con el pase de Miss Venezuela Keysi Sayago y Laura González al grupo de las 5 finalistas, millones nos ilusionamos con ver, una vez más, a cualquiera de las misses latinas alzarse con un título de belleza. 

Anunciar

Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters es la Miss Universo 2017


Estas son las Misses latinas que se quedaron a pasitos de conseguir el Miss Universo en los últimos 

Miss Universo 1999 – Miss Venezuela, Carolina Indriago – Cuarta finalista

Viajemos en el tiempo hasta 1999 en la edición 48 del Miss Universo que se celebró en Trinidad y Tobago. Esta fue la última vez de los últimos 27 años en que una latina no logra clasificarse entre las tres finalistas, aunque en el cuarto lugar estuvo la Miss Venezuela, Carolina Indriago. 

- Advertisement -

Miss Universo 2000 – Miss Venezuela Claudia Moreno – Primera Finalista

Venezuela estuvo a punto de comenzar el siglo con una nueva corona del Miss Universo en sus vitrinas con Claudia Moreno quien tuvo que conformarse con el segundo lugar y ver coronar a Miss India Lara Dutta como la más bella del certamen. 

 

Una publicación compartida por Claudia Moreno (@claudiamorenog) el


Candidatas al Miss Universo 2017 que nacieron en un país distinto


Miss Universo 2001 – Miss Venezuela Eva Ekvall – Cuarta finalista.

Una latina se alzo con la corona en la 50 edición del Miss Universo. La boricua Denise Quiñones pudo hacer respetar su condición de anfitriona del certamen de belleza. La fallecida Miss Venezuela Eva Ekvall llegó hasta el cuarto lugar.

Miss Universo 2002 – Miss Panamá Justine Pasek – Primera finalista.

Había quedado como primera finalista pero cuatro meses después la organización destronó a Miss Rusia y otorgó la corona a la panameña quien llegó como primera finalista ese año. 

 

Una publicación compartida por @justinepasek el




Miss Universo 2003 – Miss Venezuela Mariángel Ruíz – Primera finalista

La edición número 52 del Miss Universo se definió entre dos Misses latinas; La Miss Venezuela Mariángel Ruiz y Miss República Dominicana Amelia Vega, siendo esta última la que se alzó con la corona en Panamá aquel 3 de junio del 2003.

Miss Universo 2004 – Miss Puerto Rico Alba Reyes – Segunda finalista

El Miss Universo realizado en Ecuador tuvo a dos latinas entres las 5 finalistas, siendo Miss Puerto Rico Alba Reyes Santos la segunda finalista del certamen que terminó ganando Miss Australia Jennifer Hawkins


Candidata al Miss Universo cae de forma estrepitosa durante desfile


Miss Universo 2005 – Miss Puerto Rico Cynthia Olavarría – Primera Finalista

Tailandia fue el país anfitrión del que pudo ser el Miss Universo con el mejor desempeños de las latinas en la historia del certamen. Miss Canadá le ganó a Miss Venezuela Mónica Spear (4ta finalistas) Miss México Laura Elizondo (3ra finalista) Miss República Dominicana Renata Soñé (2da finalista) y a Miss Puerto Rico Cynthia Olavarría (1ra finalista). 

 

Una publicación compartida por Cynthia Olavarria (@cynthiaolav) el

Miss Universo 2006 – Miss Paraguay Lourdes Arévalo – Tercera finalista

La edición 55 del Miss Universo tuvo a dos latinas entre las 5 finalistas, entre ellas, la paraguaya Lourdes Arévalos, que terminó como tercera finalista y a la boricua Zuleyka Rivera como la mujer más hermosa del mundo de 2006. 




Miss Universo 2007 – Miss Brasil Natália Guimarães – Primera Finalista

México recibió a las 77 participantes al Miss Universo de 2007 con la esperanza de coronar a otra latina como digna representante de la belleza. Sin embargo fue Miss Japón Riyo Mori quien se llevó la banda como ganadora ante la dura competencia que dieron Miss Brasil Natália Guimarães y Miss Venezuela Ly Jonaitis como primera y segunda finalistas. 

Miss Universo 2008 – Miss Colombia Taliana Vargas – Primera Finalista

Una de las mejores noches para las misses latinas en toda la historia del certamen. De 80 candidatas que tuvo el Miss universo, 4 latinas se metieron en el top 5 de las mujeres más bellas del título de belleza femenina más importante del mundo.

 

Una publicación compartida por Taliana Vargas (@talianav) el

Detrás de Dayana Mendoza quedaron Miss Colombia Taliana Vargas y Miss República Dominicana Marianne Cruz como primera y segunda finalista. Miss México Elisa Nájera se adjudicó como cuarta finalista detrás de Miss Rusia Vera Krasova.


Conoce a Cara Mund, la Miss America 2018 que pasará a la historia


Miss Universo 2009 – Miss República Dominicana Ada Aimée de la Cruz – Primera Finalista

Las misses latinas nuevamente haciendo historia en el Miss Universo. Stefanía Fernández recibió la corona de su compatriota convirtiendo a Venezuela en la única delegación en ganar el concurso dos veces consecutivas. Miss República Dominicana Ada Aimée de la Cruz quedaría como la primera finalista del certamen. 

Miss Universo 2010 – Miss Honduras Jessica Scheel – Top 10

La representante mexicana Ximena Navarrete daría el tercer título consecutivo para una latina en el Miss Universo que se realizó en Las Vegas. Miss Honduras Jessica Scheel y Miss Puerto Rico Mariana Vicente entraron al top 10 de finalistas.

 

Una publicación compartida por Jessica Scheel (@scheeljessica) el




Miss Universo 2011 – Miss Brasil Priscila Machado – Segunda finalista

La edición número 60 del certamen de belleza pudo quedar en el olvido de no ser por Miss Brasil, Priscila Machado, quien se tuvo que conformar con quedarse detrás de Miss Ucrania Olesia Stefanko y la merecida ganadora Miss Angola Leila Lopes. 

Miss Universo 2012 – Miss Venezuela Irene Esser – Segunda Finalista

Estados Unidos ganó su octava corona de Miss Universo después de quince años, afianzándose en el primer lugar como la delegación que más títulos de belleza acumula en el certamen. Sin embargo, Venezuela extendió la racha de misses latinas entre las tres finalistas del certamen. 

 

Una publicación compartida por Irene Sofía? (@ireneesser) el


Miss Universo Iris Mittenaere rompe el silencio sobre su sexualidad


Miss Universo 2013 – Miss Ecuador Constanza Báez – Segunda finalista

Miss Ecuador estuvo a punto de conseguir el título al entrar entre las tres finalistas pero Miss España Patricia Rodríguez y Miss Venezuela Gabriel Isler se disputaron la corona que finalmente quedaría en manos de la venezolana. 

 

Una publicación compartida por Constanza Baez (@constanzamissec) el

Miss Universo 2014 – Miss Argentina Valentina Ferrer y Miss Venezuela Migbelis Castellanos  – Top 10

Miss Colombia Paulina Vega fue la única latina en entrar en el top 5 de las finalistas, en donde finalmente se llevó la corona del Miss Universo. Miss Argentina Valentina Ferrer y Miss Venezuela Migbelis Castellanos clasificaron entre las 10 más bellas del certamen. 




Miss Universo 2015 – Miss Colombia Ariadna Gutiérrez – Primera Finalista

La edición número 64 del certamen se convirtió en la más polémica en la historia del Miss Universo cuando el presentador Steve Harvey se equivocó en el veredicto final al nombrar a Ariadna Gutiérrez como la ganadora del certamen. Miss Filipinas Pia Wurtzbach fue la triunfadora de la noche. 

Miss Universo 2016 – Miss Colombia Andrea Tovar – Segunda Finalista

La edición número 65 del Miss Universo nombró a Miss Francia Iris Mittenaere como la triunfadora del certamen, acabando con la racha de 63 años que tenía el país galo sin repetir corona. La colombiana Andrea Tovar se quedó como segunda finalista concurso y continuó la racha de misses latinas entre las tres finalistas.  

 

Una publicación compartida por Andrea Tovar (@andreatov) el


Ella es la sexy brasilera que lucirá el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret este año


Miss Universo 2017 – Miss Colombia Laura González – Primera Finalista

Colombia vio clasificar a la ronda de finalistas por cuarto año consecutivo a otra de sus representantes y cuando se pensó que la actriz y modelo Laura González traería la tercera corona para su país, apareció Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters para alzarse con el título de belleza. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto