martes, abril 23, 2024

¡Misterio resuelto! Nacho y Melany Mille esperan un bebé

Nuevas fotos no solo confirman la relación entre Nacho y Melany Mille, sino que además dejan en evidencia que la animadora está embarazada.

Los comentarios sobre el embarazo de la venezolana llevan rato sonando, pero no había ninguna prueba contundente que confirmara esta versión.

Una mujer muy activa en redes sociales, de la noche a la mañana dejó de publicar imágenes recientes en su feed, hecho que sin duda alguna activó las alarmas.

A juzgar por las fotografías, la exmiss estaría en su segundo trimestre de gestación por lo prominente de su pancita.

https://www.instagram.com/p/CBej3cpAas9/

Aunque Nacho no ha expresado directamente: ‘Voy a ser papá’; sí se ha dado a la tarea de responder los mensajes positivos en relación a esta noticia.

Días previos a estas fotografías, el intérprete hizo mención a la llegada de su “verdadera reina” , razón por la que se presume que Melany espera una niña.

20200616 112510 1
¡Misterio resuelto! Nacho y Melany Mille esperan un bebé 3

Los rumores sobre este romance se avivaron luego de la cercanía que existió entre ellos durante la entrega de unos premios en Venezuela. Caricias en el rostro, complicidad y risas infinitas, fueron algunas de las escenas captadas por las cámaras la noche del evento.

Desde ese entonces, Mille fue señalada como la “manzana de la discordia” en el matrimonio de Nacho e Inger Devera, con quien está casado desde 2014.

Aunque en repetidas oportunidades la ex miss negó esta relación, los cabos sueltos sirvieron para armar toda la historia.

El pasado 14 de febrero, Melany compartió vía Instagram la decoración que le realizaron con globos rojos por el Día de San Valentín. Las fotos fueron tomadas en una alcoba muy parecida desde la que Nacho agradeció a sus fans por el apoyo de su nueva canción.

¡Misterio resuelto! Nacho y Melany Mille esperan un bebé
¡Misterio resuelto! Nacho y Melany Mille esperan un bebé 4

Recientemente, ambos dejaron entrever que pasan el confinamiento juntos en la Isla de Margarita, Venezuela.

¿Quién es Melany Mille?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad