Esta primavera / verano no debe faltar, al menos, un pantalón bootcut en tu armario. Es que se han vuelto un verdadero must have para todas las chicas que quieran estar a la moda. Aquí te mostramos cómo combinarlos.

Este año han vuelto las tendencias de los 70 y hay una serie de prendas que vinieron para quedarse: los bootcut.

La casi legendaria prenda está desplazando a los súper skinny o jeans tubo que -aunque siguen estando de moda- dejan de ser tan atractivos, si se tiene en cuenta que los pantalones de bota ancha permiten mayor número de combinaciones.  Te gusten o no, este particular tipo de jeans está cada día más presente en las pasarelas, calles y tiendas de moda y valdría la pena que, si no tienes, te pruebes alguno. ¡Son comodísimos!

¿Con qué combinarlos?

Estos jeans son muy versátiles y populares porque que realzan la figura logrando que las piernas se vean más largas y estilizadas. Sin embargo, tienen una particularidad y es que se usan de acuerdo al tipo de cuerpo. Por por ejemplo, si eres de estatura baja es preciso usarlos con tacones, pues pudieran jugarte una mala pasada haciéndote ver más petit.


 

Vaquero puro

Si de combinaciones o modelos hablamos están los clásicos de vaqueros, que son el modelo predilecto por su increíble versatilidad. Puedes combinarlos para el trabajo con una blusa de vestir o con una chaqueta. También puedes jugar con una camisa de algodón -en otro tono de azul- para hacerlo más informal. te servirá para salir directo de la oficina a un happy hour o  a una cena con tu chico. Todo depende de tu estilo y lo que quieras proyectar.

Bootcut Vida_Moderna


Estilo mini-formal

Si quieres lucir un poco más formal, pero siguiendo la tendencia ‘minimal’, los jeans bootcut de vestir son ideales y puedes elegir un color básico, como blanco. negro o azul marino que, combinados con unos tacones de impacto, te darán ese look chic y sofisticado que tanto buscas. Mira este fabuloso ejemplo de negro total.

Bootcut Vida_Moderna


Sexy encantador

Cuando hablamos de versatilidad nos referimos a que -incluso- puedes irte de fiesta con un modelo de bootcut fabricado en un material distinto al jean -puede ser de algodón-, combinado quizá con un crop top de encajes (si es que estás en un clima muy cálido y el entorno te lo permite). O puedes también combinar este outfit sumando un chaleco de jean para mostrar sólo la cantidad de piel necesaria para encantar a todo el que te vea.

jeans bootcut - Vida_Moderna


Súper cute

Nathalie, de @lovehandmade muestra cómo -sin ser unas chiquillas- podemos vernos tan tiernas como en nuestro tiempos de florecimiento. Ella escogió un overall en azul navy, que combinó con una camisilla ajustada y un bolso de color rojo para darle luminosidad al look.

To the team at @camsatchelco, y’all are too sweet and cannot thank you guys enough for my new bag!!! ?

A photo posted by Natalie (@lovehandmade) on


Tip: Evita los modelos de jeans bootcut exageradamente acampanados, pues no suelen quedar bien a todo el mundo. ¿Por qué? Porque cuando el final de la bota es desproporcionado, se pierde todo ese efecto ‘estilizador’ que este tipo de prenda puede brindar.

Ah, hablando de tacones, aprovecha que estarán escondidos y ¡atrévete a usar unos súper altos!

¡Te verás divina!


Más: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas