Nuestra ropa dice mucho de quiénes somos. El atuendo es la representación directa de nuestra personalidad y para esta época es el estilo inspirado en el ROCK el que se roba las miradas.

Puede que al mencionarte el genero, ROCK, lo primero que te venga a la mente sean esas franelas de tus bandas favoritas o las chaquetas de cuero gastado. Te cuento que eso quedó en el pasado.

Las pasarelas de esta temporada 2016 han sido invadidas por looks inspirados en el Glam de David Bowie o el estilo punk elegante de The Clash, sin dejar a un lado el clásico grounge que nos recuerda al maravilloso Kurt Cobain en Nirvana.

Ideas Para Poner En Práctica

Que Reine El Cuero 

Moda inspirada en el ROCK

Las chaquetas siempre serán el complemento perfecto de un buen look rockero. Si haces una buena combinación te puedes llegar a ver muy elegante, quedan perfectas con jeans y tacones negros.

No le temas a las minifaldas, vestidos o pantalones de cuerina, estos representan  el estilo rockero y sexy de las mujeres atrevidas.

El cuero es un material demasiado versátil y se ve bien con todo, seguro que al mirarte nadie dudará de tu espíritu audaz.

¡Las combinaciones que puedes hacer son infinitas!

Moda inspirada en el ROCK

El Retorno De Las Medias Negras

Tienes que atreverte, son perfectas para combinarlas con vestidos, flats, botas o converse (preferiblemente negras), con encajes, formas o  las clásicas, quedarán muy bien con todo lo que te pongas.

Leñadoras Moda inspirada en el ROCK

Las leñadoras son esas camisas de cuadros que asociamos con el estilo grounge, combinadas con botas y pantalones súper skinny son ideales para recrear el look que buscamos.

No olvides complementar tu outfit con accesorios de tachuelas, collares tipo choker y todo aquello que te recuerde la época dorada del rock. De algo si estamos seguras, tu look destacará por su fuerza y estilo, nadie dudará de tu personalidad arrolladora.

***

Tip: Hoy en día es muy fácil jugar con los colores en el pelo y los tatuajes no permanentes, así que búscalos y atrévete a usarlos. No te arrepentirás, pues no son nada que un shampoo y un jabón con agua no quiten. 


Más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!