‘So Real’ by Dior: Los Lentes Preferidos De Las Famosas

Pensando en el sol de primavera y el verano, Dior invade el mercado con So Real, unos glamorosos lentes de sol que han cautivado a un gran numero de estrellas, bloggers y fanáticas de la moda. Y no es para menos… ¡son bellísimos!

Esta linea de gafas de sol es considerada la prenda estrella de Dior de esta temporada, pues entre sus fieles usuarias se encuentran las hermanas Jenner, la modelo neoyorquina Olivia Palermo (quien las ha usado para asistir a varios desfiles de moda), la hermosa Selena Gómez quien combina sus So Real con sus outfits en el street style, y a la cantante Rihanna quién es una de las musas de la reconocida firma francesa.

El glamour y la elegancia tienen precio, y el de este objeto del deseo es de 400 dólares aproximadamente, aunque realizando la compra en la página web puedes pedir los tuyos personalizados por un costo que puede ascender hasta los 700. Por supuesto en este precio no están incluidos los cristales en caso de que necesites graduarlos.

my-dior-so-real_launch_poster 780x347

Con esos precios estoy segura que al igual que yo te preguntas: ¿qué hace especial a estos lentes? Aquí te dejamos algunas luces:

Diseño: Poseen un diseño único. No son ni redondas ni ovaladas, y su mezcla de líneas curvas con rectas se adapta muy bien a casi todo tipo de rostro.

Montura: Están fabricadas en acetato con detalles en metal negro. Poseen un puente que deja la montura al aire y le da un aspecto moderno y futurista.

Cristales: Son ligeros -al igual que la montura- y son semi-espejo, por lo que garantizan una protección contra los rayos UV al 100%.

Estilo: La linea de lentes de sol So Real conservan la linea de estilo y glamour característica de Dior, por eso las bloggeras más famosas del mundo las lucen en sus redes sociales, tal y como lo puedes apreciar a continuación.

Dior So Real ??

A photo posted by Fashion & Lifestyle (@stateofmode) on

Colores: Están disponibles en un gran número de colores que van desde el blanco, pasando por el azul, el rosa y el plateado, hasta el clásico negro.

Finally got it my new ? #soreal# @optyk.trzaska #sunnyday#polishgirl ?????????

A photo posted by Anna Maria (@ans8709) on

Imposible que un artículo creación de Dior no se convierta de una vez en un objeto del deseo de todas. Estos lentes están llenos de glamour y elegancia, con un toque de rebeldía que las hace un accesorio que nunca pasa desapercibido.


Más: 

0 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes