La cantante Mónica Naranjo dejó a sus más de 400 mil seguidores en Instagram soñando despiertos durante el fin de semana, después de publicar una fotografía en donde entre otras cosas mostró todo su cuerpazo.

El verano llegó y con él la libertad de andar ligeros de ropa sin ningún remordimiento moral, si alguien tiene eso claro es la cantante Mónica Naranjo, quien desde este fin de semana se transformó en musa de muchos al mostrar su cuerpazo como Dios la trajo al mundo.

Sorprendentemente la cantante se atrevió a enseñar un poco más de la cuenta, en una fotografía que de inmediato atrapó la mirada de todos y a unos cuantos los dejó al borde de un pequeño infarto.

Con la leyenda “#Summer2018🌞”, Mónica compartió la imagen en donde la vemos acostada sobre lo que parece el borde de una piscina, sin ropa y simplemente cubriendo sus senos con una de sus manos.



La fotografía también es el reflejo del renacimiento que está viviendo la artista en esta etapa de su vida, ello después de que hace tan solo una semana anunciara su separación de su pareja y manager Óscar Tarruella, pero ambos aclararon que desean poder seguir trabajando juntos.

La pareja tomó la decisión de separarse antes de que el amor que sentía el uno por el otro se acabara, «desde el cariño y desde el respeto» dieron la noticia a todos sus fanáticos a través de un comunicado que difundieron el pasado 9 de julio.



Mónica es una mujer que a simple vista refleja belleza, naturalidad, pero también la capacidad de transformar su look y lucir sumamente sexy y encantadora sin mucho esfuerzo.

Con 44 años la cantante española sigue pisando fuerte, dando lo mejor de ella como jurado del reality show ‘Operación Triunfo’, al cual se espera que regrese una vez más en la próxima temporada.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas