Mónica Spear vuelve a sonreír en “Mónica entre el Cielo y la Tierra”

Mónica entre el Cielo y la Tierra

La cinta estará disponible por 48 horas para el disfrute de los fans que ya estaban ansiosos por verla.

La espera terminó y finalmente la ópera prima de Giovanni Gómez Ysea sobre Mónica Spear, se estrenará este viernes 20 de noviembre a través de la plataforma de Play Ticketmundo. 

Y es que “Mónica entre el Cielo y la Tierra” cuenta una maravillosa historia en la que la fallecida actriz y Miss Venezuela 2004 conoce al profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, quien es el director del film, en el momento en que el docente trata de hacer realidad el sueño de Mónica: incursionar en el cine.

En la película contará con destacados actores y actrices de la talla de Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno.

Cabe destacar que para ver la cinta, los usuarios deberán cancelar 3.5 dólares o su equivalente en bolívares. 

Recordando a la siempre querida “Prima Ciela”

Mónica Spear fue asesinada en enero de 2014 junto a su exesposo, Thomas Henry Berry en una autopista de Puerto Cabello, Venezuela, cuando delincuentes intentaron robarlos mientras los auxiliaban, ya que el vehículo estaba accidentado.

En el incidente también resultó herida la pequeña Maya Berry Spear, quien recibirá 51% de todas las ganancias que genere la película.