
La segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso arrancó con el regreso de Catalina «la Grande», pero se despedirá con la muerte de cuatro o cinco personajes muy queridos (u odiados) por los seguidores de la serie.
Gustavo Bolívar, el genio y gran responsable del éxito de la historia – que se llamó originalmente Sin Tetas No Hay Paraíso y fue un libro best seller – comentó detalles sobre el enorme esfuerzo de los escritores para llevar de su imaginación a la realidad narrativas tan poderosas como la de Sin Senos Sí Hay Paraíso.
«La gente no sabe cómo es la vida de los escritores, pero les adelanto que un capítulo tiene 50 hojas y hay que hacerlo a veces en un día… Y una serie de 100 capítulos tiene por lo menos cinco mil hojas», confesó.
Gustavo también habló del gran esfuerzo que llevó construir la segunda temporada: «es el encierro de un escritor por un año, el encierro de un elenco por nueve o diez meses que dura la grabación».
Por esta labor, Bolívar confiesa sentir admiración por los directores, personal técnico y actores que, en su opinión, «le regalan un año de vida a los fans y la televisión».
Mira además: CARMEN VILLALOBOS describe a la nueva Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2