Gustavo Bolívar, el creador de la serie de Telemundo Sin Senos Sí Hay Paraíso, confirmó que la historia viene tan dramática, que varios de los personajes principales morirán en esta segunda parte del 2017.


La segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso arrancó con el regreso de Catalina «la Grande», pero se despedirá con la muerte de cuatro o cinco  personajes muy queridos (u odiados) por los seguidores de la serie.

Así lo confirmó el escritor de uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo en 2017 a las cámaras de VidaModerna.com.

Gustavo Bolívar, el genio y gran responsable del éxito de la historia – que se llamó originalmente Sin Tetas No Hay Paraíso y fue un libro best seller –  comentó detalles sobre el enorme esfuerzo de los escritores para llevar de su imaginación a la realidad narrativas tan poderosas como la de Sin Senos Sí Hay Paraíso

«La gente no sabe cómo es la vida de los escritores, pero les adelanto que un capítulo tiene 50 hojas y hay que hacerlo a veces en un día… Y una serie de 100 capítulos tiene por lo menos cinco mil hojas», confesó.


Majida Issa confiesa lo difícil de ser la sexy ‘Diabla’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’


Gustavo también habló del gran esfuerzo que llevó construir la segunda temporada: «es el encierro de un escritor por un año, el encierro de un elenco por nueve o diez meses que dura la grabación».

Por esta labor, Bolívar confiesa sentir admiración por los directores, personal técnico y actores que, en su opinión, «le regalan un año de vida a los fans y la televisión».

Gustavo Bolívar explicó las razones por las que los productores decidieron realizar una segunda temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, con el regreso de Carmen Villalobos convertida en una mujer que quiere cobrar justicia y llegará hasta las últimas consecuencias para lograrlo.


 Los 4 galanes que pelearán por el amor de Catalina en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’


Mira en el video arriba de estas líneas más detalles curiosos y desconocidos, en la entrevista completa de Gustavo Bolívar con VidaModerna.com, donde también anuncia los planes de una… ¿tercera temporada?


Mira además: CARMEN VILLALOBOS describe a la nueva Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas