jueves, abril 18, 2024

¡Morirás de ternura! La pequeña Alaïa acepta el #DuraChallenge

La pequeña hijita de Adamari López y Toni Costa se unió al reto más viral de este 2018 el #DuraChallenge de Daddy Yankee, el nuevo tema del boricua que ha puesto a bailar todos sin distinción de edad.

 

Cuando creíamos que el #DuraChallenge no podría sorprendernos más, vemos a la pequeña Alaïa demostrar que ella heredó de sus padres Adamari López y Toni Costa, el talento para bailar y dejar a todos atónitos con sus cualidades.

La pequeña de tan solo dos años ya tiene su propia cuenta de Instagram, en donde constantemente la vemos derrochando mucha hermosura tal como su madre o disfrutar de la calidez y el amor de la familia junto a su padre.




Como una buena usuaria de las redes sociales, Alaïa no podía quedarse atrás con el reto del cantante boricua Daddy Yankee, quien gracias a su nuevo tema ‘Dura’ ha puesto a bailar a grandes y chicos, demostrando el gran poder que tiene la música para romper cualquier barrera.



En el video publicado, la pequeña aclara que bailará tal y como su papi Toni Costa la enseñó, recordemos que el esposo de Adamari es coreógrafo y además imparte clases de Zumba, así que cuando se trata de bailar, Alaïa cuenta con el mejor papá.

“Bailando como me enseñó mi mejor maestro, mi papi” fue la leyenda con la que Alaïa acompañó la publicación.




Como era obvio las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes no solo aplaudieron su talento sino que además la compararon con su hermosa madre y su guapo padre.



“Siempre he dicho que Cuando Alaïa sea grande va a ser una gran bailarina como su papá y una gran actriz como su mama. Tiene mucho talento para el baile a pesar de ser tan chiquita! Dios la bendiga, es tan Bella”, se puede leer en uno de los comentarios.

Sin dudar Alaïa sabe cómo robar corazones y en un futuro esperamos verla en el mundo del espectáculo, ya sea bailando como su padre o actuando como su madre e inclusive ambas.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López y Chiquibaby suben de nivel: todos los detalles de su nuevo proyecto

Adamari López y Chiquibaby dan un paso agigantado a pocos meses...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Adamari López está de luto: la presentadora de Univision llora la muerte de un familiar

Adamari López está rota de dolor ante la sensible muerte de...

Adamari López pide con urgencia donantes de sangre para un familiar – Detalles

Adamari López acudió a sus seguidores con el propósito de solicitar...

Publicidad