martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaMotorola Elimina Su Línea Moto X: ¡Hola Moto Z!

Motorola Elimina Su Línea Moto X: ¡Hola Moto Z!

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La popular empresa de teléfonos inteligentes se prepara para un cambio importante en la presentación de sus modelos.

De acuerdo al conocido bloguero Evan Blass, quien hace poco fue el primero en filtrar novedades del HTC 10, la línea Moto Z mantendrá las características gama alta de lo antiguamente hecho por la compañía con el Moto X.

Anunciar

Lenovo prepara más cambios para su portafolio de smartphones bajo la mencionada línea.

- Advertisement -

El reportero dice también, que Lenovo, en alianza con el Mobile Business Group, donde también se encuentra Motorola tras haber sido adquirida en 2014, tiene al menos tres nuevos teléfonos inteligentes con el nombre Moto Z. Lo mismo ocurrió en 2015, cuando fue presentado el Moto X Play y Moto X Style, por lo que se espera que para este año los lanzamientos sean Moto Z Play y Moto Z Style.

De igual modo, la mara Droid, que es utilizada por una alianza entre Motorola y la operadora Verizon, también llevará el identificativo Moto Z como nombre, quedando bautizado como Moto Z Play Droid Edition.

Tales modelos y probablemente algunos más dentro de la mencionada nueva línea serán anunciados en el Lenovo Tech World, el evento auspiciado por la fabricante china que se celebra en San Francisco el 9 de Junio, asegura Blass.

Pero además de los mencionados, Lenovo mantiene la producción de teléfonos inteligentes Motorola a toda marcha, ya que hace solo días lanzó el Moto G4, Moto G4 Plus y el Moto G4 Play, todos creados para atender al consumidor de gama media, aunque en esta ocasión sean unos “gama media” bastante competitivos y con un atractivo tamaño de 5.5 pulgadas.


Más: Xperia XA Ultra: Un Smartphone Pensado Para Las Selfies


Pero volviendo al asunto Moto Z, lo cierto es que pesar de que la fecha de salida esté cerca, no hay más detalles que los mencionados por Blass.

Estaremos atentos para traerte los detalles de lo nuevo de la popular compañía propiedad de Lenovo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto