Uno de los acróbatas del Cirque du Soleil tuvo un trágico final el pasado sábado durante el show que presentaron en la ciudad de Tampa, Florida.

 

El pasado sábado el Cirque du Soleil se vio empañado por la desgracia, esto después de que trascendiera la noticia de que uno de sus acróbatas había muerto durante su show en la ciudad de Tampa, Florida.

El artista identificado como Yann Arnaud, falleció en un hospital de Tampa, a donde fue trasladado después de que cayó de su rutina de correas aéreas, que era parte del show VOLTA, uno de los más aclamados de la compañía circense.

Según una publicación del diario ‘La Opinión’, las personas que se encontraban en el acto declararon que Arnaud quedó inmóvil después de caer sobre el escenario.



Horas más temprano el acróbata quien tenía 15 años con el circo, había publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba realmente feliz y emocionado, ya que haría el acto con su amigo Pawel Walczewski.




“Después de mucho trabajo, el dúo de correas aéreas finalmente hace parte del show”, escribió.

Hasta ahora solo se sabe que el acróbata perdió el control de una de las correas, siendo inevitable su caída desde aproximadamente 20 pies de altura.



Después del incidente el público tuvo que ser retirado del recinto, mientras que los expertos acudieron al escenario a darle los primeros auxilios, sin embargo el hombre de 38 años no logró sobrevivir al impacto de la caída.




El Cirque du Soleil se pronunció a través de un comunicado en donde señalaron que: “La familia entera del Cirque du Soleil está impactada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y era querido por todos lo que tuvieron la oportunidad de conocerlo”,

“En los próximos días y semanas estaremos concentrados en brindarle apoyo a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo de Volta, mientras atravesamos este difícil momento”, puntualizó el escrito.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas