El actor de ‘El Señor de los Cielos’ Sebastián Ferrat murió el pasado 29 de diciembre, producto de una bacteria que contrajo luego de ingerir carne de cerdo en mal estado.

Sebastián Ferrat luchó hasta el final por su vida, el actor de ‘El Señor de los Cielos’ murió el pasado fin de semana después de ingerir carne de cerdo que se encontraba en mal estado, ello produjo que contrajera una bacteria la cual lo mató.

El delicado estado de salud del artista se conoció hace unos meses, pero para el mes de octubre él mismo negó encontrarse mal y pidió a todos sus fanáticos no preocuparse.

El actor de ‘El Señor de los Cielos’ y su trágica partida

Instagram: @sebastianferrat

Con tan solo 41 años, el pasado domingo 29 de diciembre, Sebastián perdió una dura batalla en contra de una afección de la que hasta ahora no se tiene mayor información.

Sin embargo, su lamentable deceso fue confirmado por el actor y productor Derek Lucken, quien escribió un sentido mensaje a través de su cuenta en la red social Facebook: “De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero D.E.P”.

Una posible cisticercosis truncó la vida de Sebastián 

Instagram: @sebastianferrat

La cisticercosis se produce debido a una serie de larvas que se encuentran en la carne de cerdo, esta se contraen cuando se ingiere mal cocida o en mal estado. Después de entrar en el organismos se producen quistes en el cerebro y otras zonas del cuerpo, por lo que resulta sumamente peligroso.

Según se rumoró hace un tiempo, el actor que interpretó el personaje del villano Juan Antonio ‘El Marcado’ en ‘El Señor de los Cielos’, se encontraba internado en una clínica en su natal Mexicali, Baja California, en donde se prohibió que recibiera visitas de sus amigos y conocidos, una decisión de su familia, quienes prefirieron mantener su enfermedad en secreto.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!