El actor colombiano Luis Fernando Montoya deja en luto a todo el elenco de la serie en la que participó en la primera temporada.

El actor colombiano falleció a sus 61 años este martes tras luchar contra un cáncer de garganta que le impedía comer y hablar correctamente.

La noticia fue confirmada por Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de su cuenta en Twitter. “Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos”, se lee en la red social.

Luis Fernando Montoya estuvo en la primera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y es reconocido en Colombia como un gran interprete que hizo parte de producciones como: La saga, Señora bonita, Los cuervos, Padres e hijos, Helenita Vargas, La Ronca de Oro, Alias el mexicano, Pero sigo siendo el rey y Esmeraldas.

Carolina Gaitán fue una de las primeras actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en lamentar la muerte de a quien consideró casi un mito.

«Luis Fer Montoya, fue hermoso conocerte. Personaje único y fantástico. Casi un mito, todo tú. Grandes conversaciones surrealistas a tu lado. Te recordaré SIEMPRE!! RIP 💗 , escribió la actriz.

El actor causó revuelo en 2001 cuando fue condenado por narcotráfico en Estados Unidos, en donde permaneció durante cuatro años tras cumpliendo condena.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas