viernes, julio 12, 2024

Muere actor que interpretaba a ‘El Güero’ en la serie ‘El Chapo’

Juan Carlos Olivas, el actor que dio vida al personaje del ‘El Güero’ en la serie ‘El Chapo’, falleció después de perder una dura batalla en contra del cáncer.

Este viernes se conoció la noticia de la muerte del actor Juan Carlos Oliva, quien dio vida al personaje de ‘El Güero’, en la serie ‘El Chapo’, el artista enfrentó una dura batalla en contra del cáncer, la cual perdió lamentablemente esta semana.

La información se confirmó gracias a su colega Marco de la O, quien fue uno de los primeros en extender sus condolencias a la familia del artista, a través de su cuenta de Instagram.

A través de un conmovedor mensaje Marco dio a conocer el deceso de Juan Carlos, a quien escribió: «Que en paz descanses mi querido güerito. Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Amigo, gracias por ser actor y conocerte. Rest in peace, friend (descansa en paz)».



descarga

La noticia dejó sin palabras a muchos de los usuarios de Instagram, quienes de inmediato cuestionaron a Marco para preguntar qué había sucedido con el actor y él procedió a explicarles, que se trató de una dura batalla que enfrentaba contra el cáncer, enfermedad que no era del conocimiento público.

Juan Carlos Olivas fue un actor muy comprometido con cada uno de sus personajes, de hecho en una entrevista que realizó el año pasado con Univision, confesó que había realizado un extenso trabajo de campo para poder darle vida al personaje de ‘El Güero’.



Para su papel en la serie de ‘El Chapo’, Olivas conversó con algunos vecinos del narcotraficante, quienes le aseguraron que este siempre fue «un hombre de familia… independientemente de su negocio y la violencia que pudo ejercer».

Siendo ese su mayor atractivo, ya que para él se trato de un personaje dual, quien a pesar de ser un criminal también tenía un lado amable, y por ende enriquecía muchísimo más su actuación.

descarga 1

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad