miércoles, mayo 29, 2024

Muere Alfonso Mejía, el siempre recordado “Pedro” en “Los Olvidados” de Luis Buñuel

El astro del cine de oro mexicano, falleció “por causas naturales” a los 87 años.

Una nueva estrella brillará en el cielo, porque el gran actor Alfonso Mejía, falleció “de causas naturales” el pasado 29 de diciembre a la edad de 87 años.

Le puede interesar: Famosos que murieron en 2021 – VIDEO

Televisa Espectáculos confirmó la información, recordando que el astro del cine de oro mexicano formó parte del elenco del emblemático film “Los olvidados” con la cual ganó un premio Ariel como Mejor Actor Infantil.

“Falleció de causas naturales Alfonso Mejía Silva, recordado por su papel de Pedro en Los olvidados de Luis Buñuel, considerada Memoria del mundo por la UNESCO. Tenía 87 años de edad.”, se pudo leer en el comunicado.

Lea también: ¡Arath de la Torre en el ojo de huracán! Enfrenta demanda por despido injustificado y maltratos

Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes se hizo eco de la noticia, lamentando la triste pérdida pero enalteciendo el nombre de tan grande actor.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Mejía Silva. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI«, publicaron en Instagram.

Es importante recordar que, Mejía nació el 16 de diciembre de 1934 en la Ciudad de México y siempre se destacó en su trabajo ganándose el amor del público en cintas como Padre nuestro o El túnel.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad