domingo, junio 23, 2024

Muere Alfredo Tappan, padre del actor Christian Tappan

Christian Tappan enfrenta un complicado momento familiar tras el sensible fallecimiento de su padre Alfredo Tappan a los 79 años. 

El reconocido productor y director mexicano abandonó este plano terrenal el martes 7 de junio. 

A través de un comunicado emitido por su familia, se informó que Alfredo Tappan falleció a causa de varias complicaciones médicas. 

“Lamentamos informar que el día de hoy en horas de la mañana falleció nuestro querido director Alfredo Tappan, quien desde hace unos días venía presentando algunas complicaciones de salud. Nos despedimos de nuestro amado esposo, padre, abuelo y amigo que siempre estará en nuestros corazones”, dice la nota. 

Por otro lado, Christian Tappan optó por recordar a su padre mediante una publicación en sus historias de Instagram.

El actor desempolvó una foto en blanco y negro de su progenitor sosteniendo una cámara y sobre ella escribió: “Adiós, padre bello. Te amaré por siempre”. Además compartió los cientos de mensajes de condolencias que recibió por parte de colegas y amigos.

IMG 3322 1
Muere Alfredo Tappan, padre del actor Christian Tappan 2

Carrera de Alfredo Tappan 

El mexicano trabajó por más de medio siglo en el mundo de la televisión y su primer acercamiento se dio a los 16 años cuando ganó una beca en Televisa.

En la citada empresa ayudó en un programa emitido los fines de semana y años después llegó al cargo de director. La experiencia recogida también lo llevó a ejercer en Colombia donde formó parte de producciones como Pandillas, guerra y paz, Décimo grado y Tu voz estéreo. 

Vale acotar que él pisó suelo colombiano en 1993 y desde entonces realizó valiosos aportes a la televisión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad