lunes, marzo 4, 2024

Muere Carrie Fisher ‘La Princesa Leia’ de Star Wars

Carrie Fisher, recordada por interpretar a la princesa Leia en la saga de Star Wars, murió a los 60 años tras sufrir un ataque masivo al corazón en un vuelo transoceánico.


2016 no termina y sigue llevándose personalidades de la cultura y el espectáculo, esta vez se trata de Carrie Fisher, conocida en el mundo como la princesa Leia Organa en la saga Star Wars. |

Según informó el portal TMZ, Fisher sufrió un ataque masivo al corazón 15 minutos antes de aterrizar a Los Ángeles en un vuelo procedente de Londres el pasado 23 de diciembre.

Testigos en el Aeropuerto de LAX dijeron al portal que Fisher fue trasladada a un hospital cercano, se veía inconsciente y con una máscara de oxigeno en el rostro.

Este 27 de diciembre un portavoz de la familia emitió un comunicado en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd:

«Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana», se lee en el comunicado.

«Ella era muy querida por el mundo y la extrañaremos profundamente», dice Lourd.  «Nuestras familias agradecen por sus pensamientos y oraciones».

Su compañero de set Mark Hamill quien interpretó a Luke Skywalker manifestó su dolor en twitter.

Fisher tenía 19 años cuando realizó la primera entrega de la saga de ciencia ficción en donde tuvo un romance con el actor Harrison Ford, así lo confesó en el libro «La Princesa Diarist». 

5367040-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

La actriz ha interpretado a la Princesa Leia en 6 de las nueve películas realizadas, la última Star Wars: Episode VIII grabada y lista para estrenarse en 2017. Sin embargo el personaje de la líder de la alianza rebelde hace un cameo en Rogue One gracias a una animación digital.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x